Artroscopia de Mano y Muñeca

​En Arthrosport contamos con los últimos avances paara tratar la patología de mano y muñeca mediante artroscopia, técnica relativamente nueva y en aúge.

Nos va a permitir visualizar la anatomía interna de la muñeca y de las pequeñas articulaciones de los dedos ( pulgar ) y los diferentes trastornos que se pueden encontrar, realizando una mínima agresión quirúrgica.

De este modo nos permite no solo un diagnóstico más preciso de las lesiones sino también un tratamiento menos agresivo que el realizado con las técnicas abiertas convencionales.

Realizamos los siguientes tratamientos mediante artroscopia:



  • Artroscopia diagnóstica, cuando el paciente presenta dolor, y ni la exploración ni las pruebas de imagen son concluyentes.
  • Tratamiento de las lesiones del fibrocartílago triangular, pudiendo realizar una reinserción del FCT si se trata de una desinserción periférica o una regularización si se trata de una rotura central.
  • Diagnóstico y tratamiento de las lesiones y roturas del ligamento escafolunar. 
  • Tratamiento de las lesiones condrales, sinovitis y extracción de cuerpos libres.
  • Apoyo para el tratamiento de patologías como pueden ser el Kiemböck, fracturas de radio,reducción percutánea de fracturas de escafoides con artroscopia asistida para valorar la calidad de reducción.