ARTHROSPORT: CENTRO ESPECIALIZADO EN NUTRICION 

Arthosport lidera un nuevo servicio de NUTRICION, PREPRARACION FISICA Y ESTUDIOS METABOLICOS  A CARGO DE PEP CURIEL.

 

Estos Estudios Metabólicos harán practiques tu deporte de forma más sana, segura y eficaz. Así como ayudarán a que mejores de manera sustancial el RENDIMIENTO DEPORTIVO.

Los estudios de metabólicos y antropométricos que realizamos nos darán a conocer, aparte de tu composición corporal, como funciona exactamente tu metabolismo.

Estas informaciones servirán para determinar de manera concreta cómo debe ser tu alimentación, cómo debes realizar tu actividad deportiva, y si se da el caso, de qué suplementos deportivos te puedes beneficiar más para alcanzar tus objetivos más rápidamente y de forma más segura. 

Pep Curiel, Fisioterapeuta y Nutricionista, experto en preparaciones para atletas de toda índole,  tiene una amplia experiencia en el estudio del metabolismo para aplicarlo a la reducción de la grasa y del rendimiento deportivo….

 Toda una garantía de que con este nuevo servicio conseguirás los resultados que esperabas en cuanto a rendimiento, mejora y seguridad deportiva. ¿Quieres saber más?