CUÉNTANOS TU CASO

En Arthrosport un porcentaje muy significativo de los pacientes que acuden a nosotros lo hacen para solicitar una segunda opinión o se trata de un caso de excesiva complejidad.

El Dr. Ángel Calvo como director del servicio y sus integrantes trabajan codo a codo con él, de ahí que Arthrosport cuente con el reconocido prestigio como centro de Artroscopia y Medicina Deportiva a nivel nacional.



Este servicio realiza cirugías mediante las  técnicas artroscópicas más innovadoras y cuenta con un nutrido grupo de colaboradores a nivel nacional e internacional donde los especialistas comparten los casos clínicos más complejos otorgando al paciente el mayor grado de satisfacción en el tratamiento de su lesión.



​De hecho, un gran porcentaje de los pacientes que acuden a ARTHROSPORT son casos complejos o bien  para obtener una segunda opinión ya que somos centro de referencia en Artroscopia y Medicina Deportiva a nivel nacional e internacional por las asociaciones más prestigiosas ESSKA, ISAKOS, AEA.

2ª opinión