TESTIMONIOS

Ana Mª Garrigós Olmeda

Respecto a la técnica de artroscopia la recomiendo al 100% pues todo es mas positivo, hay menor dolor, la recuperación es mas rápida por ser menos agresiva, y sobre todo porque el cirujano tiene la posibilidad de ver todo el hombro por dentro e incluso descubrir lesiones que no han salido en resonancia u otras pruebas y repararlas , como ha sido mi caso.  Tambien considero que el cirujano debe estar  lo mas formado posible en todos los tratamientos nuevos, pues aunque desconozco el tema, por lo que he leido  el uso de la radiofrecuencia que emplearon para eliminar la fibrosis de la articulación no es de dominio generalizado , pero está claro que  cuanto mas experto sea el cirujano y conocedor de todos los avances mayores resultados se pueden obtener.

En cuanto a mi cirujano D. Angel Calvo ,  se me quedan pequeñas las palabras para expresarle tanto mi agradecimiento , como para darle la enhorabuena por su  altísimo nivel como cirujano y médico, en primer lugar por su acierto diagnóstico,  y en segundo por la cirugía practicada,  pues se encontró con un completo desastre de hombro, en el que ni siquiera las cosas estaban en su sitio,   y a pesar de ello y a pesar de ser una tercera intervención de una articulación tan complicada ha conseguido una mejoría. Por todo ello mi enhorabuena a tan excelente profesional .

Noah 

Hola Carmen,soy Noah,seguramente te acuerdes de mi,no se muy bien el porqué me he decidido a escribirte esto,en primer lugar cuando me dijeron que me remitían a ti,busque y encontré varias páginas donde salías, por cierto se hablaba muy bien.  Quería darte las gracias por devolverme la ilusión,la ilusión de pese a todo seguir y querer continuar en este camino.  Y creo que acerté,contigo todo cambió,y de un modo o de otro hoy en día vuelvo a tener ilusión.Hay que creer en los sueños, y por eso volver a tener a mi mano derecha como siempre ha estado. Creer a tú lado es bastante fácil,gracias por dedicarme tú tiempo,tu aprecio,tu esfuerzo,gracias por dedicarme algo tan valioso como es tú vocación.

Antonio Barreras López

Hola buenas Dr. Calvo, me intervino hace aproximadamente dos meses y medio, me pongo en contacto con usted para agradecerle no solo el buen trato o la profesionalidad con la que me han tratado tanto usted como su equipo, tambien y  sobre todo la buena intetervención que han realizado en mi luxacion de clavicula, de la cual que quedo casi totalmente recuperado tras lo cual, solo quiero que sepa, que tanto yo como las personas de mi entorno no tendremos ningun temor en ponernos en sus manos ( que ojala pase mucho tiempo).     

Manuel Monera Martinez

Hola me llamo Manuel tengo 30 años y soy deportista desde los 7. El año pasado a dos calles de casa un coche se salto un ceda el paso y nos impacto a mi hermano y a mí que íbamos en la scooter, los dos quedamos inmóviles en el suelo del dolor hasta que vino la ambulancia y nos llevó al hospital Imed de Torrellano. 

El día de la intervención me presente en el hospital y estando esperando a que viniera el celador por mí, me pregunto mi madre si estaba nervioso (como no, así son las madres) y le conteste que desde que hable con el doctor Ángel Calvo en la consulta se ganó mi confianza y que me sentía en las mejores manos, baje a quirófano y en darme cuenta me desperté en la habitación. Hoy hace tres meses y medio de la intervención, ya he recuperado toda la movilidad de la articulación , llevo tres semanas musculando y el ligamento cruzado posterior de mi pierna izquierda actúa igual que el de la pierna derecha, la operación ha sido un éxito y en un par de meses volveré a la practica habitual de los diferentes deportes que me gustan y practico.

Estoy muy agradecido al doctor Ángel Calvo y a su equipo, porque gracias a las nuevas técnicas de traumatología que desarrollan en arthrosport (instituto de cirugía artoscópica avanzada),  me han recuperado una lesión que antes era impensable poder recuper de esta forma. 

                                                                                                                                                                                                                                              

Francisco Garcia Ojeda                                                                                                                                                                                                

Hola me llamo Francisco y os voy a contar mi historia. Tuve un accidente con la bicicleta,el cual me rompí el MANGUITO ROTADOR del hombro izquierdo,por lo cual el día 9 del pasado mes de enero, me intervinieron quirúrgicamente por ARTROSCOPIA  en el HOSPITAL IMED de Elche, por el Dr. ANGEL CALVO, al cual quiero agradecer tanto a él como al equipo medico y al Hospital por su atención.
A fecha de hoy, no transcurrido ni un mes podeis ver mis avances gracias tambièn a mi constancia en hacer ejercicio de movilidad del brazo todos los días. Por como ha ido mi evolucción estoy muy satisfecho.
 

Leonor Aracil Sellés          



Me llamo Leonor y escribo estas líneas para reflejar mis impresiones ante la experiencia de la artroscopia que se me practicó el pasado día 23 de enero, por el equipo del Dr. Calvo en la clínica IMED de Elche.

Debo empezar diciendo que acudí a su consulta tras haber recibido un primer diagnóstico en una clínica de Alicante .Casualmente, a través de una amiga paciente del Dr. Calvo, supe de su renombre y prestigio y me animé a una segunda opinión antes de tomar mi decisión.Desde el primer momento, recibí la gratísima impresión de un trato cercano, afable y familiar que contribuyó en gran medida a disipar mis reticencias y temores.

Ni que decir tiene que, tras la consulta y las explicaciones por parte del doctor Calvo, no tuve que pensar demasiado para decirle: "confío en usted y me pongo en sus manos".Para finalizar no puedo por menos que expresar mi más sincero agradecimiento por el trato profesional y humano recibido, tanto de los doctores como del personal de la clínica.





Jose Antonio Jiménez Rupérez


Soy médico dentista desde hace 25 años.Desde los primeros años de ejercicio de mi profesión empecé a tener problemas con el hombro derecho. Varias veces he ido al trauma y siempre he acabado en rehabilitación. 

Tan solo una persona me habló de una historia positiva y me recomendó al mejor especialista que había de hombro y lo tenemos presicamente en Zaragoza, el Doctor Calvo. Finalmente decidí ponerme en sus manos.En Diciembre hizo dos años que me operó y muy bien.

En fin, esta es mi experiencia. Como veis, muy positiva.

MANDANOS TU TESTIMONIO